Rebajes, pulidos y abrillantados
Rebajes, pulidos y abrillantados son tres servicios que se realizan una vez acabada la colocación de las piezas y la borada ha sido aplicada, o bien cuando el suelo tiene un desgaste considerable, deterioro o daños por agresiones que no permiten pasar a la fase de cristalizado tradicional.
Por muy bien que se realice la colocación de un embaldosado, siempre requiere la posterior intervención de los pulidores. Esta tarea conlleva el rejuntado de fisuras o agujeros que se encuentran abiertos. Se procede a ella, pasando varios diamantes de diferente calidad, desde los primeros con grano grueso a los últimos que afinan, dejando el pavimento dispuesto para los brillos.
El cristalizado es un proceso que se utiliza para sacar un brillo extremo a los pavimentos (Mármol, Terrazo y Mosaicos Hidráulicos).
El acabado elegante, proporciona la impresión visual de que el suelo parece un cristal.
Se consigue en un proceso en el que intervienen tres componentes esenciales: el decapante, que limpia y da una base de brillo, los selladores, que igualan la base del primero y facilitan la tarea del tercer componente que es el cristalizador en cuestión que da el acabado.
El mantenimiento es mínimo pues se utiliza la mopa, la escoba o un aspirador para el polvo y se friega con agua tibia y una pequeña cantidad de jabón ph neutro.
Además de éstos servicios, también podemos tintar su pavimento, consiguiendo que no tenga que cambiarlo, simplemente coloreándolo del tono que quiera.
Si en vez de tintarlo, lo que desea es recuperarlo, podemos restaurar el suelo, éste proceso se compone de una recuperación exhaustiva del suelo utilizando nuestra maquinaria y mas dedicada profesionalidad para conseguir reparar fisuras ó grietas producidas en el mismo como consecuencia de unas juntas de dilatación insuficientes, por un sellado inadecuado del mismo o simplemente como consecuencia del deterioro por su uso diario.
El sellado se realiza mediante una masilla elástica a base de poliuretano que polimeriza por acción de la humedad ambiente y así conseguir que el suelo luzca como el primer día.
También, si lo prefieres, puedes visitar nuestra exposición y comprobar lo que podemos hacer por tí. Ya sabes que nos encontramos a tu disposición.